![](https://oviedocontrolplagas.com/wp-content/uploads/2016/04/14949-NQCIXK.jpg)
Más de cinco décadas con usted
![pagina-web9](https://oviedocontrolplagas.com/wp-content/uploads/2016/04/PAGINA-WEB9.jpg)
Una amplia gama de clientes de relevancia confirma la confiabilidad de sus servicios. La mejora continua y el adiestramiento de su personal técnico es una constante. A esta actitud de desarrollo profesional actualizado se suma el equipamiento con las últimas tecnologías y los más avanzados sistemas de control, tanto a nivel de productos como de aplicaciones.
¿Quiénes somos?
Oviedo Control de Plagas es una organización de vastos recursos humanos y tecnológicos articulados armónicamente para dar servicio a usuarios hogareños, comerciantes, industriales y empresarios rurales, en los distintos niveles de complejidad que plantean las plagas.Desde 1966, en que inició sus actividades, viene operando desde un modelo de trabajo que tiene como premisa principal ofrecer soluciones integrales, bajo el concepto protector del MIP, en el control de todo tipo de vectores del área urbana o rural.
Cómo trabajamos
Nuestro standard de servicio incluye el control de todas las plagas urbanas.
Utilizamos todos los recursos científicos, técnicos y humanos del Manejo Integrado de Plagas, con un programa de servicios que proacciona sobre los vectores en conjunto. Un asesoramiento temáticamente comprensible en materia de prevención.
Esto permite adecuar las prestaciones a las regulaciones legales, además de reducir los riesgos de infestación, de lo que resultan servicios más eficientes y económicos.
![captura](https://oviedocontrolplagas.com/wp-content/uploads/2016/04/Captura.jpg)
![pagina-web5](https://oviedocontrolplagas.com/wp-content/uploads/2016/04/PAGINA-WEB5.jpg)
Manejo Integral de Plagas (MIP)
Como útima tendencia en materia de control de plagas , su principal objetivo es utilizar la menor cantidad de tóxicos posibles, a fin de minimizar la exposición de esos elementos al contacto humano y el ambiente natural y social.
En EE.UU y países desarrollados, la implementación del MIP es obligatoria y está regulada por entidades tales como la EPA y OMS. Prioriza la prevención y tratamientos no químicos. Incluye el diagnóstico y seguimiento del estado sanitario ambiental, tareas de exclusión y utilización de medios mecánicos, además de la identificación de las plagas , su biología y análisis de control.
No significa una erradicación, eliminación o exterminación completa de las plagas, sino un control sobre su población. Los productos químicos se incluyen como una de las posibilidades tácticas disponibles para su utilización.
En el centro mismo del manejo de plagas urbanas, se encuentra el manejo efectivo de los tres componentes básicos de la vida: Alimento - Agua - Albergue. Todos los animales tienen estas necesidades básicas. Nuestro papel profesional es el de enfocar nuestros esfuerzos en limitar el acceso de plagas a estas tres necesidades básicas.
Nuestro standard de servicio incluye el control de todas las plagas urbanas.